Visión y Misión

 

MISIÓN

Construir , operar y prestar servicios eficientes y de excelencia en la industria Logística-Portuaria, buscando siempre oportunidades para mejorar y aportar valor a sus trabajadores, accionistas y comunidades.

 

VISIÓN

Ser un operador portuario y logístico rentable, sutentable, preferido por los clientes, apreciado por los trabajadores y responsable con el medio ambiente y las comunidades donde operamos.

 

VALORES

Seguridad de las Personas: Creemos que todas las enfermedades, lesiones y accidentes del trabajo se pueden  prevenir y nos esforzamos por alcanzar la meta de cero accidentes.

Compromiso: Nos hemos comprometido con una actitud positiva hacia el trabajo, preocupándonos continuamente por mejorar e innovar.

Excelencia: Buscamos alcanzar resultados sobresalientes de forma eficiente, lo que nos permite entregar un servicio que agrega valor a nuestros clientes.

Rectitud: Cumplimos con nuestra palabra y compromisos, convencidos de que las relaciones con nuestros clientes, proveedores, trabajadores, inversionistas y comunidad son de largo plazo.

Respeto: Aceptamos y reconocemos al otro como un igual, proporcionándole buen trato independiente del cargo o función desempeñada. Puertos & Logística  reconoce la dignidad de las personas, rechazando actitudes discriminatorias basadas en consideraciones de raza, religión, sexo, edad, orientación sexual,  nacionalidad, estado civil, discapacidad, ideas políticas.

Integración con la Comunidad: Somos parte activa de la comunidad, en cada unidad de negocios, por lo que favorecemos y colaboramos con el desarrollo de la misma.

Cuidado del Medio Ambiente: Promovemos, en cada unidad de negocios el cuidado del entorno y del medio ambiente, procurando que el desarrollo de actividades productivas cumpla con la legislación vigente.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web